Descargar Candy Crush Saga para PC paso a paso

Pocos juegos han sido tan populares en móviles como el Candy Crush Saga y aún hoy lo sigue siendo. Todo el mundo estaba como loco con Candy Crush, aunque el juego no era ‘novedoso’ sino que era una idea que ya existía desde hacía décadas y uno de los primeros juegos de este estilo fue ‘Columns’, que probablemente algunos hayan jugado en la época de los ’90, la audiencia de huesos amarillos.

Cuando Candy Crush Saga aterrizó a los teléfonos móviles en 2012, el videojuego se convirtió en un éxito casi instantáneo y permitió que una nueva generación de jugadores pudiese disfrutar este juego de ingenio y rapidez mental con la comodidad de un Smartphone.

Si bien Candy Crush Saga es un juego para móviles Android e iOS, ahora también podemos disfrutarlo en nuestro PC ¿Cómo? Pues gracias al uso de la aplicación Bluestacks, un emulador de Android para Windows.

A continuación os contamos paso a paso como instalar Bluestacks y jugar Candy Crush en PC.

Pasos para jugar Candy Crush en PC

  1. Como primer paso vamos a descargar e instalar Bluestacks, para ello tenemos que entrar al siguiente link y descargar Bluestacks. http://www.bluestacks.com
  2. Una vez que ya tenemos la aplicación instalada, abrimos Bluestacks y en la barra de búsqueda vamos a buscar el Candy Crush.
  3. Cuando ya hemos encontrado el juego, procedemos a instalarlo como lo haríamos en nuestro teléfono.
  4. Esperamos a que termine de instalar y listo, ya podremos jugar Candy Crush en PC como si lo hiciéramos en el teléfono, solo que con una pantalla mucho mas grande.

Arriba podemos ver el Candy Crush Saga funcionando en Bluestacks ‘to guapo’. Espero les haya sido de utilidad chicos y nos vemos en la próxima.

Sobre el autor

Publicar comentario