Descargar Brutal Age Horde Invasion para PC

Brutal Age Horde Invasion es un divertido juego de estrategia ambientado en la época de las cavernas, donde nuestro objetivo será expandir el territorio de nuestra tribu y acabar con las tribus enemigas, que serán controladas por otros jugadores en línea.

Podremos ir expandiendo nuestro territorio y mejorando nuestra tribu. Una parte importante del juego serán las batallas y tendremos unas 15 tropas distintas, cada una con habilidades especiales que nos van a servir para vencer a nuestros rivales, siempre que los utilices con cabeza. También es posible transformar el terreno y podremos cazar animales propios de la época, como mamuts y tigres dientes de sable.

El juego únicamente está disponible en Android, pero con estos pequeños tutoriales, también será posible jugarlo en PC.

Pasos para instalar Brutal Age Horde Invasion en PC

  1. Descargar e instalar el emulador BlueStacks en nuestro PC. BlueStacks es un emulador de Android ligero y totalmente gratuito: bluestacks.com
  2. Una vez instalado, ejecutar el emulador. En la página principal hay que hacer clic sobre el icono de la Google Play Store. Si es la primera vez que ejecutas BlueStacks, el programa pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Google.
  3. Ahora solo queda buscar el juego “Brutal Age Horde Invasion” en la Play Store.
  4. Una vez encontrado, debemos pulsar el botón “Instalar”.
  5. Ahora Brutal Age Horde Invasion aparecerá en la página principal de nuestro emulador.
  6. Te recomendamos leer nuestro tutorial para configurar los controles en BlueStacks: pincha aquí.

Ahora ya podremos jugar Brutal Age Horde Invasion en nuestro PC. Nos vemos en la próxima.