Descargar Brave Frontier para PC paso a paso

Ambientado en el mundo de Gran Gaia, en este juego de cartas y coleccionamos, nosotros podremos tener a nuestra disposición más de 350 héroes, que podemos ir coleccionando a lo largo de una aventura de más de 500 misiones con modo historia incluido.

Además de enfrentarnos a toda clase de peligros en nuestra aventura por la Gran Gaia de Brave Frontier, también deberemos enfrentar a más de 30 jefes poderosos y los legendarios Cuatro Caídos.

Cada carta de héroe posee sus propias habilidades y pueden evolucionar, mejorando sus estadísticas y su estética increíblemente.

El juego está disponible para Android e iOS, pero no para PC, a menos que hagas lo siguiente:

Pasos para instalar Brave Frontier en PC

  1. En primer lugar necesitaremos el emulador MEmu, que nos permitirá instalar aplicaciones Android en nuestro PC. Vamos a poder descargarlo desde este enlace: http://www.memuplay.com/
  2. Una vez que lo hemos instalado, lo ejecutamos. En la página principal vamos a hacer click sobre el Play Store.
  3. Si es la primera vez que ejecutamos MEmu, nos pedirá que iniciemos sesión con nuestra cuenta de Google. Ingresamos nuestro email y contraseña.
  4. Ahora solo nos queda buscar nuestro juego: Brave Frontier en el Play Store, como lo hiciéramos en nuestro teléfono Android.
  5. Ahora solo nos queda instalar el juego y esperar a que finalice la descarga.
  6. Una vez finalizado el proceso de instalación,nos vamos a encontrar con Brave Frontier en la página principal de MEmu.

Con estos 6 pasos es fácil jugar Brave Frontier en nuestro ordenador o portatil. Espero les haya sido de utilidad.