Descargar Bomber Friends para PC paso a paso

Bomberman es uno de los grandes clásicos de los videojuegos y no podíamos no esperar su correspondiente clon para móviles, el Bomber Friends. En los últimos años no hemos tenido nuevas entregas de Bomberman, salvo el ultimo que llego únicamente para Nintendo Switch.

Bomber Friends es un juego que permite jugar solo o con amigos, en total podrán hasta 8 jugadores en el mismo escenario con la jugabilidad clásica de Bomberman, ir colocando bombas rompiendo la mayor cantidad de bloques y acabando con los enemigos que pululan por el escenario. Algunos bloques podrán contener dentro distintos poderes especiales, como correr más rápido, colocar más bombas o hacer que los estallidos sean más potentes.

El juego ahora puede estar disponible en PC, pero siguiendo estos sencillos pasos.

Pasos para instalar Bomber Friends en PC

  1. Lo que vamos a necesitar para lograr esto es descargar el emulador MEmu, que nos permitirá acceder a la Play Store desde nuestro PC e instalarlo en su aplicación. Vamos a poder descargarlo desde este enlace: http://www.memuplay.com/
  2. Una vez que lo hemos instalado, lo ejecutamos. En la página principal vamos a hacer click sobre el Play Store.
  3. Si es la primera vez que ejecutamos MEmu, nos pedirá que logueemos con nuestra cuenta de Google. Ingresamos nuestro email y contraseña.
  4. A continuación nos queda buscar el juego Bomber Friends en el Play Store, como lo hiciéramos en nuestro teléfono Android de siempre.
  5. Ahora solo nos queda instalar el juego y esperar a que finalice la descarga.
  6. Luego de finalizado el proceso de instalación, vamos a encontrar Bomber Friends en la página principal de MEmu.

Espero les haya sido de ayuda y nos vemos en el próximo tutorial de JuegosDroid.

Sobre el autor

Publicar comentario