Descargar Blocky City Bus Driver SIM para PC

Blocky City Bus Driver SIM es un simulador de buses de larga distancia que parece tener un aspecto muy similar al de Minecraft. Como todos juegos de este estilo, Blocky City Bus Driver SIM pretende simular lo que es el trafico real, mientras conducimos por una ciudad virtual.

La finalidad del juego es conducir de forma cautelosa y segura para los pasajeros, llevándoles hasta su destino siguiendo las normas de tránsito.

El juego ofrece varios tipos de autobuses para manejar y distintos niveles, con sus propios retos que varían la dificultad. Blocky City Bus Driver SIM es un juego gratuito que solo esta disponible para móviles, pero con esta guía también es posible jugarlo en PC.

Pasos para instalar Blocky City Bus Driver SIM en PC

  1. Descargar e instalar el emulador BlueStacks en nuestro PC. BlueStacks es un emulador de Android ligero y totalmente gratuito: bluestacks.com
  2. Una vez instalado, ejecutar el emulador. En la página principal hay que hacer clic sobre el icono de la Google Play Store. Si es la primera vez que ejecutas BlueStacks, el programa pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Google.
  3. Ahora solo queda buscar el juego “Blocky City Bus Driver SIM” en la Play Store.
  4. Una vez encontrado, debemos pulsar el botón “Instalar”.
  5. Ahora Blocky City Bus Driver SIM aparecerá en la página principal de nuestro emulador.
  6. Te recomendamos leer nuestro tutorial para configurar los controles en BlueStacks: pincha aquí.

Ahora ya podremos jugar Blocky City Bus Driver SIM en nuestro PC. Nos vemos en la próxima.

Publicar comentario