Descargar Beach Buggy Racing para PC paso a paso

Beach Buggy Racing es un excelente y divertido juego de carreras para Android en el que podremos competir frente a otros jugadores en unas cruentas carreras llenas de acción y desenfreno.

El juego es muy variado en cuanto a la cantidad de modos de juego y pistas, ofreciendo 6 tipos de carreras distintas y unas 15 pistas completamente en 3D. Todos los coches del repertorio se pueden personalizar y existen distintivos de tipos desde bólidos descapotables hasta monster-trucks y vehículos lunares.

Al más puro estilo Mario Kart, el juego posee más de 25 poderes especiales, que nos servirán para sacar ventajas frente a nuestros adversarios.

Con los siguientes pasos a continuación, vamos a poder Beach Buggy Racing en PC. Comencemos

Pasos para descargar e instalar Beach Buggy Racing

  1. Lo que vamos a necesitar para lograr esto es descargar el emulador MEmu, esta aplicación nos permitirá jugar a Beach Buggy Racing  accediendo al Play Store desde nuestro PC e instalarlo en su app. Vamos a poder descargar el emulador desde el siguiente enlace: http://www.memuplay.com/
  2. Una vez que lo hemos instalado, lo ejecutamos. En la página principal vamos a hacer click sobre el Play Store.
  3. Si es la primera vez que ejecutamos MEmu, nos pedirá que logueemos con nuestra cuenta de Google. Ingresamos nuestro email y contraseña.
  4. Ahora solo nos queda buscar nuestro juego: Beach Buggy Racing en el Play Store, como lo hiciéramos en nuestro teléfono Android.
  5. Ahora solo nos queda instalar el juego y esperar a que finalice la descarga.
  6. Una vez que finalice el proceso, encontraremos Beach Buggy Racing en la página principal de MEmu.

Eso es todo amigos, espero les haya sido de utilidad y nos vemos en la próxima.

Sobre el autor

Publicar comentario