Descargar Battle Cats para PC paso a paso

Battle Cats es un curioso caso en donde un juego de lo más simple logra millones y millones de descarga en Android.

Con un modo de batalla super-simple, Battle Cats posee más de 100 personajes con aspecto de gato dibujados a mano. Sin super-gráficos ni efectos especiales, pero sí con mucha imaginación para crear todo tipo de criaturas con aspecto de gatos. El juego posee un sistema de leveleo en donde nuestro personaje evoluciona a medida que vas matando enemigos y posee algunos bosses de gran tamaño, todos con aspecto de gatos (no podía ser de otra manera).

El juego solo está disponible para móviles, pero podremos jugarlo en nuestro ordenador con este tutorial que os traemos a continuación. Comencemos chicos.

Pasos para instalar Battle Cats en PC

  1. Lo primero que debemos hacer es descargar el emulador MEmu, que nos permitirá instalar aplicaciones Android en nuestro PC. Vamos a poder descargarlo desde este enlace: http://www.memuplay.com/
  2. Una vez que lo hemos instalado, lo ejecutamos. En la página principal vamos a hacer click sobre el Play Store.
  3. Si es la primera vez que ejecutamos MEmu, nos pedirá que iniciemos sesión con nuestra cuenta de Google. Ingresamos nuestro email y contraseña.
  4. Ahora solo nos queda buscar nuestro juego: Battle Cats en el Play Store, como lo hiciéramos en nuestro teléfono Android.
  5. Ahora solo nos queda instalar el juego y esperar a que finalice la descarga.
  6. Una vez finalizado el proceso de instalación,nos vamos a encontrar con Battle Cats en la página principal de MEmu.