Descargar Banana Kong para PC paso a paso

Banana Kong es un juego muy parecido al mítico Donkey Kong, donde deberemos tomar todas las bananas del escenario mientras sorteamos todo tipo de obstáculos y enemigos en paisajes tropicales, cavernas y hasta debajo del mar.

Monta sobre un jabalí o vuela con un tucán, el utiliza un estilo gráfico que recuerda a Donkey Kong y gracias a la integración con Game Services, podemos ver como nuestros amigos están jugando a lo lejos.

Como viene siendo habitual, los controles son con un solo dedo, un control sencillo pero una jugabilidad muy adictiva que te retara a mejorar tus marcas y compararlas con las de otros jugadores.

Banana Kong es un juego que salió únicamente para dispositivos Android e iOS, pero con estos sencillos pasos que os vamos a mostrar, podremos jugarlo cómodamente en nuestro ordenador. Vamos allá.

Pasos para jugar a Banana Kong en PC

  1. Para poder jugar Banana Kong, tendremos que recurrir al emulador Bluestacks, que podremos descargar desde el siguiente enlace http://www.bluestacks.com
  2. Una vez que lo hemos instalado en nuestro equipo, ejecutamos la aplicación y en la página principal buscamos Banana Kong.
  3. Pulsamos en Banana Kong en los resultados de búsqueda y lo instalamos, tomará un tiempo hasta que se instale.
  4. Una vez que finalice, Banana Kong estará en la página principal, listo para viciar con el.

Eso es todo amigos, ahora ya podremos disfrutar de este entretenido videojuego en nuestro ordenador.

Sobre el autor

Publicar comentario