Descargar Avabel para PC paso a paso

Avabel es uno de los juegos más ambiciosos dentro de la escena móvil, se trata de todo un MMO adaptado para Android e iOS que recuerda a grandes juegos de estos tiempos como Blade and Soul, Black Desert o tantos otros juegos multijugador masivo japoneses.

La acción es en combates en tiempo real con unos gráficos sorprendentes, pudiendo recrear un mundo inmenso totalmente explorable lleno de enemigos y peligros inimaginables. Por supuesto, podremos interactuar con otros jugadores y crear clanes y partys o jugar totalmente solo, esto a elección de cada jugador.

Este juego lamentablemente solo está disponible en móviles y tablets Android e iOS, pero gracias a este tutorial, podremos jugarlo también en PC muy fácilmente.

Pasos para instalar Avabel en PC

  1. Lo primero que necesitamos es descargar  e instalar MEmu, un emulador de Android que nos permitirá acceder a la Play Store e instalar el juego. Vamos a poder descargarlo desde este enlace: http://www.memuplay.com/
  2. Una vez que lo hemos instalado, lo ejecutamos. En la página principal vamos a hacer click sobre el Play Store.
  3. Si es la primera vez que ejecutamos MEmu, nos pedirá que logueemos con nuestra cuenta de Google. Ingresamos nuestro email y contraseña.
  4. Ahora solo nos queda buscar nuestro juego: Avabel en el Play Store, como lo hiciéramos en nuestro teléfono Android.
  5. Ahora solo nos queda instalar el juego y esperar a que finalice la descarga.
  6. Una vez que finalice el proceso,nos vamos a encontrar con Avabel en la página principal de MEmu.

Eso seria todo, listo para viciar con Avabel. Espero les haya sido de utilidad y nos vemos en la próxima amiguitos.