Descargar Arena of Valor para PC paso a paso

Arena of Valor es un clásico juego MOBA 5 vs 5, diseñado especialmente para móvil. El juego consiste en tres carriles y la jungla, llena de maleza y monstruos únicos para derrotar.  Tiene todas las características de un MOBA, con controles intuitivos y muy fáciles de usar para convertirse en poco tiempo en un MVP.

El juego cuenta también con diferentes modos de juegos,  un 5v5, 3v3, 1v1 e incluso un modo exclusivo de guerra de ganchos. Cada partida tiene un tiempo aproximado de 10 minutos. Puedes interactuar con amigos a través de un chat de voz, formar un equipo y jugar en el modo torneo.

La lista de héroes se actualiza constantemente, conformándose por más de 40 héroes con un repertorio de habilidades únicas. Hay diferentes tipos de héroes, como asesinos, tanques, guerreros, magos, soportes y tiradores. Todo lo necesario para crear un equipo equilibrado y hacerse por la victoria.

Pasos para instalar Arena of Valor en PC

  1. Descargar e instalar el emulador MEmu en nuestro PCMEmu es un emulador de Android muy ligero y totalmente gratuito: http://www.memuplay.com/.
  2. Una vez instalado, ejecutar el emulador. En la página principal hay que hacer clic sobre el icono de la Google Play Store. Si es la primera vez que ejecutas MEmu, el programa pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Google.
  3. Ahora solo queda buscar el juego “Arena of Valor” en la Play Store.
  4. Una vez encontrado, debemos pulsar el botón “Instalar”.
  5. Ahora Arena of Valor aparecerá en la página principal de MEmu.