Descargar Angry Birds Star Wars para PC paso a paso

Basada en la famosa franquicia de George Lucas, Angry Birds Star Wars es el juego de Rovio que más vario las clásicas mecánicas de Angry Birds, utilizando la gravedad y los escenarios en el espacio como telón de fondo.

En Angry Birds Star Wars tendremos que pasar más de 250 niveles, hasta llegar al temible CERDO DE LA MUERTE, que amenaza con conquistar y esclavizar todo el universo. Otro aspecto muy curioso del juego es que ahora nuestros pájaros rabiosos podrán tener sables láser, en distintas batallas que nos recordarán a la trilogía original de Star Wars.

El juego es, actualmente, gratuito para dispositivos portátiles como teléfonos y tablets y a continuación os vamos a mostrar como jugar a este juego en PC. ¡Vamos allá!

Pasos para jugar Angry Birds Star Wars en PC

Antes de hacer nada, tenemos que comentar que el jugar este juego en el ordenador requiere de un emulador, el Bluestacks, aunque existen otros emuladores, este es el más sencillo.

  1. El primer paso consiste en descargar e instalar el emulador en nuestro PC, para ello vamos a entrar al siguiente enlace y descargamos el emulador http://www.bluestacks.com/
  2. Abrimos la aplicación y en la barra de búsqueda de la página principal  deberíamos buscar el juego Angry Birds Star Wars.
  3. Seleccionamos el juego que aparecerá en los resultados y lo instalamos.
  4. Ahora abrimos Angry Birds Star Wars que se habrá añadido a la página principal de Bluestacks.

Así se completa este tutorial, ya podremos jugar Angry Birds Star Wars en nuestro ordenador fácilmente. Espero les haya sido de utilidad.

Sobre el autor

Publicar comentario