Descargar Angry Birds Rio para PC paso a paso

Angry Birds es uno de los grandes clásicos de los videojuegos y uno de los primeros ‘boom’ entre los juegos para móviles. Angry Birds Rio es una continuación del original que mejoraba todo lo que habíamos visto hasta ese momento en el universo de los pájaros furiosos, con nuevos escenarios, nueva estética, nuevos pájaros, etc.

Angry Birds Rio es uno de los juegos más largos de la serie creada por Rovio, unos 320 niveles divididos en 12 episodios, que requerirán de nuestro ingenio y sobretodo de nuestra precisión para lanzar a nuestros pájaros rabiosos y acabar con los cerditos.

En este juego también se añadieron los potenciadores para poder hacer más daño a las estructuras y acabar más rápido con los cerditos verdes. Una de las ventajas de la versión para Android es que es totalmente gratuita y es lo que vamos a provechar nosotros. Con este tutorial vamos a poder jugar Angry Birds Rio en PC gratis. Veamos.

Pasos para jugar a Angry Birds Rio en PC

  1. Como primer paso tendremos que descargar el emulador Bluestacks desde su sitio oficial, para ello ingresamos a http://www.bluestacks.com
  2. Una vez que lo tenemos descargado e instalado en el sistema, lo ejecutamos y buscamos el juego Angry Birds Rio en el buscador de Bluestacks
  3. Seleccionamos Angry Birds Rio y lo instalamos, un proceso sencillo como si lo hiciésemos en nuestro teléfono.
  4. Esperamos a que finalice de instalar y ya lo tendremos disponible en la página principal de Bluestacks.

Eso es todo amigos, ahora podremos disfrutar de Angry Birds Rio en nuestro PC totalmente gratis. Espero les haya sido de utilidad y nos vemos en un siguiente tutorial.

Sobre el autor

Publicar comentario