Descargar Angry Birds para PC paso a paso

Angry Birds fue uno de los primeros videojuegos que se popularizaron para móviles y tabletas, causando tal sensación que recientemente se estrenó hasta una película de los pájaros rabiosos. Hoy por hoy tienen más de una docena de videojuegos basados en Angry Birds, todos completamente gratuitos en la plataforma Google Play o en la store de Apple.

Habiendo un montón de juegos de Angry Birds, en esta guía nos vamos a centrar en el primer juego de todos, el Angry Birds original, pero sepan que esta guía sirve para descargar y jugar cualquiera de los otros juegos de la saga.

Si bien existen algunos juegos que funcionan en PC, no todos han salido de la plataforma móvil, así que en esta guía vamos a explicar cómo jugar Angry Birds en la comodidad de nuestro ordenador.

Pasos para jugar a Angry Birds en PC

  1. Para dar nuestro primer paso vamos a descargar Bluestacks para instalarlo en nuestro PC. Vamos a ir al siguiente enlace para descargar la aplicación de Bluestacks, que es el emulador que hará el milagro. http://www.bluestacks.com
  2. Una vez que tenemos esta aplicación instalada en nuestro equipo y hayamos hecho los pasos previos para loguearnos, abrimos Bluestacks y en la barra de búsqueda vamos a buscar Angry Birds, nos saldrán varios juegos de esta serie así que elijamos instalar el que nos apetezca.
  3. Una vez que seleccionamos el juego lo vamos a instalar, un proceso sencillo como lo hacemos con cualquier juego en nuestro teléfono.
  4. Cuando termina el proceso de instalación, lo ejecutamos desde el menú principal de Bluestacks.

Eso es todo amigos, nuestro Angry Birds está listo para acabar con muchos cerdos verdes en la comodidad de nuestro PC. Espero les haya sido de utilidad y nos vemos en la próxima.

Sobre el autor

Publicar comentario