Descarga Wild West New Frontier para PC

Wild West New Frontier es un nuevo simulador de granjas que está causando furor en Android. Aunque existen muchas alternativas gratuitas para esta clase de juegos, probablemente Wild West New Frontier sea una de las más completas.

El juego nos permite jugar solos o acompañados mediante su modalidad online, con soporte para chat integrado. Wild West no descuida su apartado gráfico con unos simpáticos 3D de colores chillones.

Lo mejor del juego llega cuando tenemos que gestionar nuestra granja, desde cultivar todo tipo de alimentos como maíz, centeno, bayas y frutas, hasta la crianza de animales, como vacas, pollos y cerdos. El juego no solo se centra en las materias primas, también podremos tener panadería y cocina estival. Los productos que cultivemos también deberemos venderlos para obtener dinero y así mejorar nuestra granja.

Este juego esta únicamente en Android, pero ahora es posible jugarlo también en PC, siguiendo estos sencillos pasos.

Pasos para instalar Wild West New Frontier en PC

  1. Descargar e instalar el emulador MEmu en nuestro PCMEmu es un emulador de Android muy ligero y totalmente gratuito: http://www.memuplay.com/.
  2. Una vez instalado, ejecutar el emulador. En la página principal hay que hacer clic sobre el icono de la Google Play Store. Si es la primera vez que ejecutas MEmu, el programa pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Google.
  3. Ahora solo queda buscar el juego “Wild West New Frontier” en la Play Store.
  4. Una vez encontrado, debemos pulsar el botón “Instalar”.
  5. Ahora Wild West New Frontier aparecerá en la página principal de MEmu.