Descargar Deer Hunter 2017 para PC paso a paso

En Deer Hunter 2017 nos convertimos en un cazador experto, pudiendo atrapar todo tipo de fauna, no solo inofensivos ciervos, también osos peligrosos, tiburones hambrientos y la posibilidad de tener un perro que nos acompañara nuestra caza, salvo cuando ataquemos bajo el agua.

El juego nos permite desarrollar el arte de la caza en distintos puntos del globo, desde Alaska hasta Zimbawe, con una buena cantidad de fauna salvaje para coleccionar.

El juego posee unos gráficos espectaculares para estar destinados a dispositivos móviles y lo mejor es que es totalmente gratuito. Esto nos facilitara mucho las cosas a la hora de querer jugarlo en PC.

Pasos para instalar Deer Hunter 2017 en PC

  1. Vamos a a descargar  e instalar MEmu, un emulador para Android con el que vamos a poder instalar cualquier juego de la tienda Play Store desde nuestro PC. Vamos a poder descargarlo desde este enlace: http://www.memuplay.com/
  2. Una vez que lo hemos instalado, lo ejecutamos. En la página principal vamos a hacer click sobre el Play Store.
  3. Si es la primera vez que ejecutamos MEmu, nos pedirá que logueemos con nuestra cuenta de Google. Ingresamos nuestro email y contraseña.
  4. Ahora solo nos queda buscar nuestro juego: Deer Hunter 2017 en el Play Store, como lo hiciéramos en nuestro teléfono Android.
  5. Ahora solo nos queda instalar el juego y esperar a que finalice la descarga.
  6. Una vez que finalice el proceso,nos vamos a encontrar con Deer Hunter 2017 en la página principal de MEmu.

Como ven, es bastante sencillo jugar Deer Hunter 2017 en PC. Espero les haya sido de utilidad y nos vemos en la próxima.

Sobre el autor

Publicar comentario