Dead Trigger 2 se actualizará en San Valentín

Según hemos podido comprobar en un vídeo publicado por Madfinger, parece ser que Dead Trigger 2 será actualizado el próximo 14 de Febrero con nuevo contenido relacionado con el día de San Valentín. En el vídeo podemos ver a un zombie aproximarse lentamente a la cámara con un ramo de rosas en su mano derecha y una postal en la que podemos leer “Will you be my Valentine?”

Madfinger todavía no ha publicado ningún dato a cerca de la actualización y es posible que no lo haga hasta el momento de su lanzamiento. Por lo tanto no sabemos cuál será su contenido, aunque imaginamos que vendrá acompañada de eventos especiales y algunos ítems temáticos.

Para quien no lo sepa Dead Trigger 2 es uno de los mejores juegos de zombies que podemos encontrar a día de hoy en Google Play. Un shooter que ya se ha metido en el bolsillo a más de 33 millones de jugadores de todo el mundo gracias a su jugabilidad, su excelente calidad gráfica y las constantes actualizaciones cargadas de nuevo contenido.

Dead Trigger 2 cuenta con un total de 44 armas diferentes y 30 escenarios en los que nos enfrentaremos a enormes hordas de zombies que intentarán acabar con nuestra vida. Además, el título cuenta con una gran variedad de desafíos y torneos multijugador que van variando semana tras semana.

Descargar | Dead Trigger 2 en Google Play

Sobre el autor

Publicar comentario