Crossy Road supera los 10 millones de descargas en sólo 20 días

Crossy Road es un juego inspirado en el clásico Frogger que sólo lleva 20 días disponible en Google Play. Sin embargo, este corto periodo de tiempo le ha bastado para superar la mágica cifra de 10 millones de descargas en la tienda de aplicaciones del androide.

Una cifra espectacular, sobre todo teniendo en cuenta que no se han contabilizado las descargas realizadas en dispositivos iOS ni las descargas efectuadas desde la Amazon AppStore. Así que el número total de descargas podría ser muy superior.

Y eso no es todo porque, según los datos publicados por Yodo1Games, este simpático juego ha generado desde su lanzamiento en iOS (hace dos meses) más de 1 millón de dólares en ingresos publicitarios. Unos datos increíbles para un modelo publicitario en el que el usuario recibe monedas a cambio de ver publicidad voluntaria. Otros juegos como Real Racing 3 también disponen de este sistema y, de momento, parece que está funcionando bastante bien porque ambas partes salen ganando.

Crossy-Road-Gameplay

Crossy Road es un título muy adictivo y entretenido, pero no creo que éste sea el camino a seguir. En la actualidad, tenemos smartphones capaces de mover juegos con una calidad gráfica impresionante. Echo en falta en el top 20 de Google Play juegos como Real Racing 3, Darkness Reborn, Asphalt 8, Modern Combat 5, Brothers in Arms 3 y un largo etcétera de juegos de gran calidad que muchas veces se pierden entre los Flappy Bird y los Candy Crush de turno.

Descargar | Crossy Road en Google Play

Sobre el autor

Sin comentarios

Publicar comentario