Receta para craftear hilo en Minecraft

El hilo es una “materia prima” de Minecraft que nos puede servir en la elaboración de distintos objetos, como arcos, cañas de pescar y distintas trampas que requieran hilo. Son bastante sencillas de conseguir matando arañas normales y arañas de cueva que las dropean cuando mueren.

Como seguir hilo en Minecraft

Es necesario saber que el hilo en Minecraft no se puede craftear, solo se puede conseguir de las arañas y destruyendo telarañas, así que si venias pensando en craftearla, más te vale ponerte manos a la obra para comenzar a farmearlo.

A continuación, vamos a ver algunas recetas que podemos hacer con el hilo, como un arco, lana blanca o la caña de pescar.

El arco lo podemos hacer con tres hilos y tres palos de madera en la caja de crafteo. Los materiales siempre deben tener una posición específica para poder crear los objetos.

La lana lo podemos hacer con 4 hilos en forma de un cuadrado.

La caña de pescar es posible hacerlo con tres palos de madera y dos de hilo.

Otras formas de conseguir hilo

Además de las arañas y telarañas, también es posible conseguir hilo en cofres de mazmorras, de las trampas de la jungla y en templos del desierto. Espero les haya sido de mucha utilidad y nos vemos en la próxima.