CounterSpy, el juego de sigilo de Sony llega a Google Play

CounterSpy es un juego ambientado durante la Guerra Fría en el que encarnaremos a un agente secreto de C.O.U.N.T.E.R cuyo objetivo será recopilar datos acerca de los lanzamientos de misiles que la URSS y EEUU planean realizar. Nuestra misión será infiltrarnos en las bases enemigas para robar información y sabotear el lanzamiento sin dejar rastro.

Cada base está formada por unas 6-12 habitaciones llenas de cámaras y enemigos que deberemos evitar o eliminar. Uno de los aspectos más positivos de CounterSpy es que nunca vamos a encontrar dos niveles iguales, ya que Sony ha incoporado en este título la generación procedural de contenido. Estas palabrejas tan extrañas significan que las bases se generan de manera aleatoria al comienzo del nivel.

CounterSpy Gameplay

Antes de infiltrarnos en cada base podremos equiparnos con las armas y mejoras que hayamos desbloqueado y comprado en la tienda. Todas estas mejoras las podremos desbloquear encontrando los fragmentos ocultos en las bases enemigas. Ahora bien, si somos suficientemente hábiles, podremos superar todas las habitaciones sin pegar ni un sólo tiro, ya que podremos acercarnos sigilosamente por la espalda del enemigo para abatirlo en un cuerpo a cuerpo sin hacer ruido. Aunque lo más sencillo será emplear nuestra pistola con silenciador.

CounterSpy ya está disponible en Google Play por sólo 3,86€. Para mí es sin duda uno de los mejores lanzamientos del año: divertido, fresco, original y muy rejugable.

Sobre el autor

Publicar comentario