¿Cómo conseguir a Pikachu en Pokémon GO?

Pikachu es sin duda uno de los pokémon más especiales del juego, esto no quiere decir que sea el más difícil de capturar o el más poderoso, pero a todo fan de serie le trae gran nostalgia tenerlo en su pokédex.

Si te has preguntado ¿cómo capturar a Pikachu en Pokémon GO? Hemos creado en esta ocasión para ti, un tutorial explicativo muy sencillo, con las tres formas de conseguir este pokémon icónico.

Formas para conseguir a Pikachu en Pokémon GO

La forma más sencilla para conseguir a Pikachu es al comienzo del juego, justo antes de seleccionar alguno de los tres pokémon iniciales.  Aun así, hay dos formas más en caso de que ya lleves un buen progreso y no quieras perderlo:

  • Si aún no lo sabías, es posible elegir como pokémon inicial a Pikachu, pero para esto necesitas ignorar a Bulbasaur, Squirtle y Charmander, los tres pokémon que aparecen al inicio alrededor de tu personaje cuando estás iniciando el juego. Cuando los hayas rechazado hasta cuatro veces, aparecerá de la nada Pikachu a tu lado y tendrás la oportunidad de hacerte con él.
  • La segunda forma para conseguirlo, es buscándolo en el mapa como cualquier otro pokémon, pero al ser este un tipo eléctrico lo más probable es que aparezca en zonas industriales, te será de gran ayuda buscarlo cerca de las centrales eléctricas o polígonos. Así mismo sucede con los otros tipos de pokémon.
  • Por último, es importante que sepas que puedes conseguirlo eclosionando los huevos en las incubadoras que consigues durante el juego, únicamente los de 2 kilómetros. Todo dependerá de la suerte que tengas y de la cantidad de veces que lo intentes.

Recientemente con la actualización de la segunda  generación en Pokémon Go, fue agregada la pre-evolución de Pikachu al juego, se trata de Pichu y también puede conseguirse con la eclosión de huevos, pero en esta ocasión de 5 km.

¿Pikachu es un pokémon fuerte?

Además de ser un pokémon icónico, Pikachu puede ser muy poderoso, incluyendo potentes ataques tipo eléctrico (como el trueno o rayo) e, incluso, teniendo la posibilidad de evolucionarlo a Raichu con la acumulación de 50 caramelos.

Sobre el autor

Publicar comentario