Comando para que se haga de día en Minecraft

Si has jugado Minecraft, bien sabes que el videojuego de mundo procedural posee un ciclo de día y noche, un lapso que dura aproximadamente unos 20 minutos.

El día en Minecraft dura 10 minutos y es el mejor momento del juego, durante el día los mobs hostiles mueren o se vuelven neutrales. En estos momentos es donde podemos construir o farmear materiales naturales con relativa tranquilidad en Minecraft.

La noche, por su parte, es el peor momento de Minecraft, ya que comienzan a spawnear mobs hostiles de toda clase y aquellos que eran neutrales ahora intentarán atacarnos. Este es el momento en donde lo mejor es buscar un refugio seguro y quedarse creando materiales para matar el tiempo o tal vez crear nuestra propia mina en busca de oro, diamante o cualquier otro material interesante aprovechando la noche.

Es posible que muchos usuarios estén hartos de que los días son demasiado cortos y no les permite explorar el mundo como quisieran, y nos les falta razón, 10 minutos de luz parece demasiado escaso.

Comandos para hacer de día y noche en Minecraft

Es posible hacer que se haga de día automáticamente en Minecraft gracias a un comando. Para habilitar los comandos tendremos que presionar la tecla “T”.

El comando es el siguiente:

/time set 0 = día

También podemos hacer que anochezca con este otro comando:

/time add 24000 = noche

Espero que les haya sido de mucha utilidad mis amigos y nos vemos en la próxima.