Colours, el juego para Android que pone a prueba tus reflejos

El estudio gallego AxouxereGames lanzará el 19 de enero la versión final de Colours, un juego que pondrá a prueba nuestra habilidad, rapidez y destreza con los dispositivos táctiles.

En esta ocasión además de Adrián Rodríguez como diseñador gráfico y Antonio Gundín como programador, AxouxereGames ha contado con la colaboración del compositor de música Chimo Echeverría, del especialista en mecánicas de juego Carlos Tomé y de los traductores multimedia José Manuel Muras, Bego Lavale, Jenny Gundín y Jesús Iglesias.

Colours-GamePlay

En el colorido mundo de Colours tendremos que ayudar a Ada, nuestra protagonista, a combinar colores en combos de dos, tres o cuatro colores iguales. Colours dispone de dos modalidades de juego, múltiples logros a conseguir y muchos récords que batir.

  • En el modo “Acumulapuntos“, nuestro objetivo será realizar el mayor número de combos antes de que se agote el tiempo. Las combinaciones de 2 colores nos darán 0,4 segundos extra, con las de 3 colores obtendremos 0,6 segundos extra y las combinaciones de 4 colores nos darán 1 segundo extra.
  • En cambio, en el modo “Apágalo“, nuestro objetivo será impedir que se enciendan todas las bombillas haciendo combos de color para apagarlas. Si se iluminan todas, perdemos.

Colours es totalmente gratuito y está disponible en Gallego, Castellano e Inglés. Próximamente también estará disponible en alemán y japonés. Además, cuenta con un modo para daltónicos, aprobado por la asociación de daltónicos no anónimos (ASDNA).

Descargar | Colours para Android (Beta)