¿Qué contiene el cofre gigante de Clash Royale?

El popular videojuego Clash Royale, que está arrasando en los dispositivos Android e iOS, es un título que combina los juegos de cartas coleccionables como Hearthstone con los juegos de estrategia bélica al estilo Age of Empire, de esa mezcla nació uno de los títulos más populares para dispositivos móviles.

Lo que hay dentro de un Cofre Gigante

Como viene siendo habitual en los juegos online, en cada partida se hace entrega de un botín aleatorio, en este caso, un cofre que pueden contener distintas cartas, oro y gemas.

De vez en cuando, puede que nos toque un Cofre Gigante, que puede contener dentro unas cartas legendarias, las mejores del juego. Claro que, para que nos aparezca un Cofre Gigante, debemos tener mucha suerte, ya que solo existe un 3% de probabilidades de que nos toque uno de ellos tras terminar una partida, así que todo es cuestión de jugar, jugar y jugar.

Hay que tener en cuenta que la posibilidad de que nos toque una carta legendaria no sólo es mediante un Cofre Gigante, nos puede aparecer en cualquier otro cofre normal, sólo que tendremos un porcentaje de probabilidad muy bajo. Los cofres donde hay más posibilidades de obtener cartas legendarias son los supermágicos.

La otra forma de conseguir cartas legendarias en Clash Royale es comprándolas en la tienda mediante las gemas, aunque es mucho más complicado sin gastar dinero real.

Ahora ya sabes que puedes encontrar en uno de estos cofres. Mucha suerte en la arena compañeros y nos vemos en la próxima.