Cómo tener dos cuentas de Clash Royale en un dispositivo

Tanto en dispositivos Android como en iOS, es posible utilizar varias cuentas y lo único que necesitarás será un Google ID o una Apple ID. Esta funcionalidad es lo que nos va a posibilitar jugar a Clash Royale con dos cuentas.

Utilizar dos cuentas en iOS

Si haces uso de un iPhone o un iPad, puedes cargar una segunda cuenta en tu dispositivo de manera relativamente sencilla. Lo primero será asegurarnos que la cuenta principal del dispositivo está conectada al juego. Para hacerlo deberemos abrir Game Center. Si ves Clash Royale en la lista, significa que está bien este paso.

Ahora nos dirigimos a Ajustes y luego en Game Center. Una vez allí tenemos que pulsar sobre tu ID de Game Center y hacer clic en cerrar sesión.

Cuando haya finalizado el proceso de cerrar sesión, vamos a tener que loguearnos con nuestra cuenta secundaria, escribiendo el nombre y contraseña. Si no tienes una cuenta secundaria, pues crearlo en el siguiente enlace.

Después de iniciar sesión con tu cuenta secundaria, ejecutamos Clash Royale, donde se habilitará tu segunda cuenta para comenzar a jugar con un progreso totalmente distinto.

Utilizar varias cuentas en Android

Para dispositivos Android, el proceso es la mar de sencillo. Hay que ir a Ajustes > Cuentas > Añadir cuentas > Google y colocar los datos de la cuenta secundaria que quieras utilizar.

Ahora abrimos Clash Royale y nos vamos a Ajustes. Aquí vamos a tener que pulsar dos veces en el botón verde ‘conectado’, que nos permitirá cargar la cuenta de Google y acceder con la segunda cuenta de Clash Royale.

Sobre el autor

2 Comentarios

  1. josep
    08/03/2017
  2. Angeli
    14/06/2017

Publicar comentario