Cheats4Hire llegará a Android a finales de Marzo

A finales de este mes Travian Games va a lanzar uno de los títulos más originales que han pasado por este blog. Estamos hablando de Cheats4Hire, un título en el que los estudiantes de un colegio contratarán nuestros servicios como tramposos para obtener las respuestas de los exámenes y aprobar el curso sin que les pillen.

Nuestro equipo estará formado por tres estudiantes que controlaremos en tiempo real durante los exámenes y Joseph, el conserje, que será el encargado de mover los hilos desde las sombras. Cada estudiante de nuestro equipo tendrá habilidades especiales únicas y jugará un papel fundamental en cada partida.

Neville, el empollón

Neville es el miembro del equipo encargado de copiar las respuestas correctas y enviarlas al cliente. Desafortunadamente, Neville no es una persona popular en la escuela y el resto de estudiantes no se lo pondrán nada fácil para copiar las respuestas. Por lo tano, necesitará un poco de ayuda.

Nerd_Popup

Ashley, la animadora

Ashley es la alumna más popular de la escuela y utilizará sus encantos para convencer a otros alumnos para que nos presten su ayuda. Los alumnos que logremos convencer, mostrarán a Neville las respuestas de su examen y podrán ayudarnos a hacer llegar las respuestas a nuestro cliente.

Cheerleader_Popup

Brett, el atleta

Brett es una de las piezas clave del equipo, ya que será el encargado de distraer al profesor para evitar que nos pille copiando. Cuando el éxito de nuestra operación peligre, Brett distraerá a los profesores para hacernos ganar tiempo. Sólo si los tres estudiantes trabajan perfectamente coordinados lograrán obtener las respuestas para aprobar el examen.

Jock_Popup

Los profesores

Hacer trampas sería muy fácil si no fuera por culpa de los profesores. Los maestros estarán constantemente patrullando el aula y tratarán de cazar a los tramposos con las manos en la masa. Los vigilantes tienen un cono de visión y un radio de escucha. Durante el transcurso del juego nos encontraremos con diferentes profesores con diferentes habilidades y patrones de comportamiento.

Los exámenes

Al comienzo del examen examen recibimos un informe de Joseph en el que nos proporcionará toda la información necesaria para iniciar la operación. El estudiante que tenemos que ayudar, el límite de tiempo, el nivel de dificultad del examen y los enemigos a los que nos tendremos que enfrentar.

Examen-Cheats4Hire

Después de la sesión informativa, tenemos la oportunidad de poner los escritorios de nuestros tres tramposos en un lugar estratégico del aula. Por ejemplo, sería conveniente colocar a Neville tan cerca del cliente como sea posible para enviarle las respuestas en cuanto las tengamos. Una vez tenemos las respuestas, debemos hacer llegar el examen al cliente dentro del límite de tiempo y sin ser pillados por los profesores.

Además, podemos elegir las habilidades de nuestros tramposos. Cada tramposo puede aprender hasta 4 habilidades diferentes y puede utilizar 2 de esas habilidades en cada examen.

Más información | Blog Cheats4Hire