Champ Man 15, el nuevo gestor de fútbol online

Todavía hay que mejorar mucho la potencia y la calidad gráfica de nuestros smartphones para poder jugar al FIFA como Dios manda. En la actualidad, los simuladores de fútbol como FIFA 15 Ultimate Team son demasiado básicos y tienen una mecánica de juego muy repetitiva que acaba aburriendo al usuario.

Por otro lado, los juegos de gestión deportiva le vienen como anillo al dedo a nuestro Android, ya que son títulos mucho más livianos, más completos y más adictivos. Top ElevenOnline Soccer Manager han crecido como la espuma desde que han llegado a los dispositivos móviles. Pero hoy no os vengo a hablar de estos simuladores, sino del último lanzamiento de Square Enix: Champ Man 15.

Champ Man 15 llega a Google Play

Champ Man 15 ha aterrizado en Android con muchas novedades respecto a su antecesor. Square Enix ha mejorado en este nuevo lanzamiento el motor de partidos y el control táctico. Además, Arsène Wagner, el entrenador del Arsenal, será el nuevo rostro de Champ Man.

Champ-Man-15-datos-reales

El juego cuenta con 23 ligas, 440 clubes y miles de futbolistas reales. Además, nos permite programar todo tipo de entrenamientos, elegir formaciones, definir el estilo de juego de nuestro equipo, realizar fichajes para reforzar nuestro club y un sin fin de posibilidades más.

Champ Man 15 ya está disponible en Google Play totalmente gratis y cuenta con compras in-app que van desde 0,99€ hasta la friolera de 44,99€. Si te gusta el fútbol y te gustan los juegos de gestión deportiva, Champ Man 15 es un juego que no te puedes perder.

Sobre el autor

Publicar comentario