Castaway Paradise ya está disponible para Android

Por todos es sabido que cuando un juego tiene éxito, comienzan a aparecer clones como champiñones en Google Play. Si hace unas semanas os comentábamos que un estudio estaba trabajando en el desarrollo de un clon de Pokémon para Android, hoy os tenemos que anunciar el lanzamiento de Castaway Paradise, un título inspirado en el Animal Crossing de Nintendo.

Al comienzo de la partida apareceremos en una isla cubiertos de algas y un simpático habitante nos hará una serie de preguntas para configurar nuestro personaje. Después de responder a sus preguntas y completar un breve tutorial, seremos libres y podremos movernos con total libertad por nuestra isla.

Castaway-Paradise-Android-Gameplay

En Castaway Paradise  podremos realizar un sin fin de actividades como pescar, cazar insectos, cultivar plantas, recolectar frutas, decorar nuestra casa, ayudar a nuestros vecinos, personalizar la vestimenta de nuestro personaje, etc.

Sé que muchos fans de Animal Crossing me van a matar, pero creo que Castaway Paradise es un juego mucho más completo y cuenta con muchas más opciones de personalización que Animal Crossing.  Aunque debemos recordar que este título es un Free-to-Play , es decir, está repleto de compras compras in-app y suscripciones premium opcionales.

Castaway Paradise ya se encuentra disponible para su descarga en dispositivos Android. Sin embargo, únicamente es posible descargarlo desde la Amazon AppStore. Así que, si todavía no tienes la tienda de aplicaciones de Amazon instalada en tu dispositivo, ¿a qué esperas?

Descargar | Castaway Paradise en la Amazon AppStore