Las mejores cartas para usar con Espejo en Clash Royale

El Espejo en Clash Royale es una carta especial que nos duplica la última carta que hayamos lanzado a costa de 1 punto de elixir. Esta carta es posible desbloquearla a partir del Valle de Hechizos (Arena 5).

Se trata de una carta muy poderosa si se utiliza bien, sobre todo en los últimos minutos de una partida, donde podremos hacer la diferencia y terminar ganando como todo un ‘Pro’.  A continuación vamos a ver cuáles son las mejores combinaciones para utilizar esta ganadora.

Doble Montapuerco:

Este combo es uno de los más efectivos, lo que debemos hacer es soltar un Montapuerco detrás de nuestra torre, a medida que se vaya acercando a la torre enemiga, vamos a soltar otro monta con la ayuda del Espejo. Cuando el rival se defienda podemos utilizar el hielo. En momentos finales de la partida, esta estrategia puede ir muy bien cuando la torre enemiga esta en las últimas.

Esqueletos:

Por lo general el rival siempre tiene uno o dos hechizos de área para poder matar a varios enemigos a la vez. Estas cartas con daño de área son los que derrotan fácilmente a la tropa de esqueletos, por lo tanto, al final del juego vamos a lanzar una tropa por cada línea utilizando el Espejo. Con esta estrategia, el rival utilizara una carta con daño de área para vencer a una tropa de esqueletos pero no podrá defenderse frente a la otra, lo que nos daría una amplia ventaja para pushear una de las líneas y tirar la torre.

Doble (o triple) Príncipe:

Esta combinación la podremos usar para pushear al máximo una línea en los últimos momentos si soltamos un Príncipe y después de unos segundos lanzamos otro con el Espejo. Es importante que lo acompañemos con un tercer príncipe oscuro u otra tropa de daño en salpicadura para evitar que nos defiendan. Con esta estrategia, es posible vencer rápido a un enemigo con pocas horas en Clash Royale.

Super defensa:

En este caso podemos utilizar el espejo con cualquier defensa, creando una barrera difícil de penetrar, algo que nos ayudaría a sobrevivir en los últimos momentos del combate, aunque prescindiendo de un buen ataque, por lo menos hasta que acumulemos una buena cantidad de elixir para lanzar alguna carta fuerte.

Mago doble:

Si utilizamos la carta del Espejo para soltar un Mago adicional ganaríamos casi con toda seguridad, a no ser que el rival tenga a mano una bola de fuego…

Legendarias:

Si eres uno de los afortunados en tener en su mazo una carta legendaria, cualquiera que soltemos con el espejo será buena. Por ejemplo: una doble princesa haría mucho daño a las torres desde lejos o un doble Mago de Hielo acompañado de un buen ataque dificultará mucho la defensa a nuestro rival.

Estos han sido algunas de las combinaciones ganadoras que podremos usar con el Espejo. Si sabes algunas otras que no están aquí, no dudes en compartirlas con nosotros. Espero les sea de utilidad y nos vemos en la próxima chicos.

Sobre el autor

Publicar comentario