Call of Duty: Heroes llega pisando fuerte a Google Play

Activision está apostando cada vez más por los dispositivos móviles y acaba de lanzar un nuevo Call of Duty para Android. Sin embargo, esta vez no se trata de un shooter en primera persona, sino más bien de un juego de estrategia online al más puro estilo Clash of Clans.

El nuevo Call of Duty: Heroes es un Free-to-Play con gráficos tridimensionales en el que deberemos gestionar una base militar, personalizarla y hacerla crecer para formar tropas y atacar las bases enemigas de otros jugadores. Todas estas tropas están sacadas de la saga Call of Duty, así por ejemplo encontraremos: soldados rasos, dragonfires, vehículos CLAW, juggernauts, etc. Además, podremos formar alianzas con nuestros amigos para competir contra alianzas enemigas y obtener mejores recompensas.

Rachas-de-bajas-Call-of-Duty-Heroes

Call of Duty: Heroes también incluye algunos personajes emblemáticos de la saga como el capitán Price, Soap o Harper. Cada uno de estos personajes cuenta con su propio sistema de progresión y, como no podía ser de otro modo, con rachas de bajas únicas como UAVs, paquetes de ayuda, ataques con drone o helicópteros de combate que nos ayuydarán a exterminar a nuestro enemigo.

Activision esta vez ha apostado por un Free-to-Play con compras in-app y una jugabilidad calcada a la del exitoso Clash of Clans. Esperemos que esta apuesta les salga rentable y en un futuro lancen eventos y actualizaciones para seguir nutriendo de nuevo contenido este título.

Descarga | Call of Duty: Heroes