Batman: Arkham Origins aterriza en Android

Si ayer hablábamos sobre el aterrizaje en Google Play de un juegazo como Modern Combat 5: Blakout, hoy no podemos evitar mencionar la llegada a Android de otro triple “A” como Batman: Arkham Origins.

Después del enorme éxito en consolas de El Caballero Oscuro, no era de extrañar que apareciese una adaptación del título para dispositivos móviles. Lo que no esperábamos es que llegara tan tarde. Recordemos que Batman: Arkham Origins fue anunciado hace casi un año, retrasó su aterrizaje en iOS y, posteriormente, volvió a retrasar su llegada a la tienda de aplicaciones de Google.

Como es lógico, la mecánica de juego de Batman: Arkham Origins se aleja bastante de lo que vimos en consolas, ya que en su versión móvil no nos encontraremos ante un sandbox, sino ante un juego de combate por niveles en el que tendremos que ir venciendo uno a uno a todos los villanos de Gotham City. Tras cada victoria iremos obteniendo nuevas mejoras que nos permitirán vencer a nuestro próximo rival.

Batman-Arkham-Origins-Android-Gameplay

A nivel gráfico Batman: Arkham Origins nos ofrece una experiencia de juego excelente. Además, la Warner Bros ha apostado por un modelo de negocio Freemium, lo que quiere decir que no tendremos que pagar ni un solo céntimo por descargar el juego. Sin embargo, puede que nos dejemos un buen pellizco con las compras in-app, ya que conforme vayamos luchando, se irá agotando nuestra energía y tendremos dos opciones: comprar con dinero real una recarga de energía o esperar a que se regenere.