Assassin’s Creed Pirates a 10 céntimos en Google Play

Assassin’s Creed Pirates está disponible en Google Play a tan sólo 10 céntimos. Prácticamente lo podríamos considerar un regalo de Ubisoft para este verano. Hay que tener en cuenta que estos juegos suelen tener un precio que ronda los 5€ o 6€, por este motivo hemos decidido avisaros de esta super-oferta.

Es imposible rechazar un título como Assassin’s Creed Pirates a este precio. Difícilmente podemos encontrar en Google Play un juego de semejante calidad gráfica y técnica a este precio. Creo que Ubisoft y Google Play pretenden acostumbrar a los usuarios a pagar por los juegos aunque prácticamente tengan que regalar juegazos a 10 céntimos. En España estamos demasiado acostumbrados a lo gratis y este tipo de ofertas (o regalos) pueden acostumbrarnos a sacar la billetera de vez en cuando.

Assassin’s Creed Pirates es un juego de batallas navales en el que deberemos construir nuestro propio barco, reclutar a la tripulación y escoger las armas con las que haremos frente a nuestros enemigos. Tras cada batalla nos recompensarán con el botín de nuestro enemigo y podremos utilizar este oro para realizar mejoras en nuestro barco o en la tripulación. Un juego muy original que hoy se encuentra prácticamente regalado en nuestra tienda de aplicaciones favorita.

Sobre el autor

Publicar comentario