Descargar Animal Crossing: Pocket Camp para PC

Nintendo cada vez está apostando más por el mercado de los dispositivos móviles con una estrategia que parece estar enfocándose hacia la modalidad de Free-to-Play con micropagos. Uno de los últimos lanzamientos de Nintendo en Android ha sido Animal Crossing: Pocket Camp y, por el momento, parece estar cosechando un enorme éxito en todo el mundo.

Animal Crossing: Pocket Camp es una versión reducida de Animal Crossing adaptada a dispositivos móviles que logró más de 15 millones de descargas en todo el mundo durante las primeras horas del lanzamiento, situándose entre las aplicaciones más descargadas del días durante semanas.

Parece que el modelo Free-to-Play es el que mejor le está funcionando a Nintendo que, por el momento, está apostando por unos micropagos muy discretos que simplemente se limitan a ahorrar tiempos de espera al jugador. De hecho, se puede jugar sin hacer uso de los micropagos sin problemas.

El éxito que está cosechando este título está siendo gracias a que el juego se centra en uno de los aspectos que más les gusta a los jugadores de la sala: el coleccionismo de muebles, ropa y accesorios. Además, mantiene otras actividades como la recolección de fruta, la caza de insectos o la pesca. Siempre con la finalidad de entregar los objetos encontrados a los animales que nos los soliciten.

Pasos para instalar Animal Crossing: Pocket Camp en PC

  1. Descargar e instalar el emulador MEmu en nuestro PCMEmu es un emulador de Android muy ligero y totalmente gratuito: http://www.memuplay.com/.
  2. Una vez instalado, ejecutar el emulador. En la página principal hay que hacer clic sobre el icono de la Google Play Store. Si es la primera vez que ejecutas MEmu, el programa pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Google.
  3. Ahora solo queda buscar el juego “Animal Crossing: Pocket Camp” en la Play Store.
  4. Una vez encontrado, debemos pulsar el botón “Instalar”.
  5. Ahora Animal Crossing: Pocket Camp aparecerá en la página principal de MEmu.

Sobre el autor

Publicar comentario