Angry Birds Transformers ya está disponible para Android

Tras varios meses de espera, Angry Birds Transformers por fin ha llegado a Google Play. Esta vez los chicos de Rovio han decidido dejar de lado el tirachinas que les catapultó hasta la fama para transportarnos al universo de Transformers, donde deberemos proteger a base de cañonazos la Isla Cerdito de los malvados Deceptihogs.

Esta nueva apuesta de Rovio vuelve a dejar de lado su antigua mecánica de juego para apostar por un título del género shoot’em up con unos coloridos gráficos 3D. Nuestra misión en Angry Birds Transformers será ponernos a los mandos de un Autobird para superar los diferentes niveles esquivando todo tipo de obstáculos y eliminando cualquier enemigo que encontremos a nuestro paso.

Angry Birds Transformers cuenta con varios personajes que iremos desbloqueando a lo largo de la partida. Todos ellos serán personajes de la saga Angry Birds caracterizados como los vehículos de la serie Transformers. Así, por ejemplo, podemos encontrar a Red en el papel de Optimus Prime.

Además, como ya os veníamos adelantando, Rovio ha incorporado en este juego los famosos telepods: unas figuras coleccionables que se venden por separado y que deberemos situar sobre la cámara de nuestro dispositivo para invocar a un personaje aliado.

Os recuerdo que Angry Birds Transformers es totalmente gratuito y ya se encuentra disponible en Google Play. Viniendo de Rovio prácticamente podemos asegurar su éxito, así que te animo a descargarlo y a dejarnos tu opinión en los comentarios. [app]com.rovio.angrybirdstransformers[/app]

Sobre el autor

Publicar comentario