Rovio nos muestra el trailer de Angry Birds Transformers

Rovio nos ha mostrado el primer trailer de Angry Birds Transformers en el Comic-Con de San Diego. El vídeo es una cinemática que nos desvela algunos detalles muy interesantes sobre el título. Además, la compañía ha anunciado que desarrollará figuras que se podrán combinar con el juego al igual que ya hizo con Angry Birds Star Wars.

En el trailer podemos ver como Optimus Prime corre a toda velocidad a través de una selva cuando, de repente, aparece un cerdito gigante en forma de transformer que comienza a atacarle. Optimus le dispara pero no logra dañarlo, así que decide pedir ayuda a Megatron. En este momento, el jugador coloca un telepod sobre la cámara de la tableta e invoca a Megatron que logra acabar con el gigante.

Para los que no lo sepan, un telepod es una figura exclusiva de algunos juegos de Rovio que se compra por separado y permite interactuar con el juego. Basta con situar la figura sobre la cámara de nuestro dispositivo para que se active algún personaje u objeto especial.

Hasta ahora poco podemos decir a cerca del juego, ya que la cinemática no nos da mucha más información. Esperemos que este nuevo título se trate de algo nuevo que no hayamos visto antes. Rovio necesita volver a pegar el pelotazo y posiblemente esta sea una de sus mejores armas. Recordemos que hace unos meses nos sorprendió con Angry Birds Epic, un título completamente diferente a lo que habíamos visto en la franquicia.

Sobre el autor

Publicar comentario