Angry Birds Transformers llegará en Octubre a Google Play

Últimamente los de Rovio han estado bastante ocupados actualizando con nuevos niveles sus anteriores lanzamientos y trabajando en el desarrollo de nuevos títulos. Si hace unos meses os comentábamos los últimos detalles del nuevo Angry Birds Transformers, hoy ya os podemos anunciar su fecha de lanzamiento.

Este nuevo título, resultado de la colaboración entre Rovio y Hasbro, llegará a todas las tiendas de aplicaciones simultáneamente el 15 de Octubre de este año. Una muy buena noticia para los usuarios de Windows Phone que están acostumbrados a recibir los últimos lanzamientos con bastante retraso.

La fecha de lanzamiento ha sido anunciada en un nuevo trailer con un estilo muy ochentero en el que Rovio ha homenajeado la famosa serie de la saga Transformers. Os dejamos aquí el trailer.

De momento hay mucho hype alrededor de Angry Birds Transformers, un juego que combinará el universo de los carismáticos pajaritos de colores con el de los increíbles vehículos transformables. Además, este nuevo juego contará con unos accesorios que ya hemos visto antes en otros juegos de la franquicia: los teepods. Para quien no lo sepa los telepods son unas simpáticas figuras de juguete que se compran por separado y permiten invocar nuevos personajes en el juego situándolas sobre la cámara frontal de nuestro smartphone o tableta.

Esperemos que Angry Birds Transformers no defraude y vuelva a reenganchar a los usuarios a esta divertida y alocada franquicia de Rovio.