Angry Birds Transformers ya tiene fecha de lanzamiento

Rovio ha lanzado un nuevo trailer de Angry Birds Transformers en el que por fin nos ha mostrado varios clips de gameplay del juego y su fecha de lanzamiento oficial. Angry Birds Transformers estará disponible para dispositivos iOS el 15 de Octubre y en Google Play el 30 de Octubre.

Me parece ridículo que los usuarios de Android tengamos que esperar dos semanas más para jugar a un título que lleva meses en desarrollo, sobre todo teniendo en cuenta que Android prácticamente monopoliza el mercado de los smartphones y tabletas. En fin, allá cada uno con sus estrategias de marketing.

Este nuevo lanzamiento Rovio ha dejado de lado los tirachinas para pasarse a los cañones y los lanzacohetes. Angry Birds Transformers es pura acción. Nuestra misión será recorrer los escenarios con nuestro Autobird a toda velocidad mientras destruimos las estructuras enemigas y acabamos con nuestros enemigos, los Deceptihogs. Además, el título contará con un modo cooperativo en el que podremos luchar contra los malvados Deceptihogs con la ayuda de un amigo.

Angry Birds Transformers contará con una gran variedad de personajes con diferentes habilidades que podremos desbloquear en el juego o mediante los ya famosos telepods. Los telepods son unas figuras de juguete distribuidas por Hasbro que nos permitirán invocar a determinados personajes situándolas sobre la cámara frontal de nuestro dispositivo.