Angry Birds Star Wars II se actualiza con La Venganza Porcina

Dentro de la saga Angry Birds podemos encontrar todo tipo de géneros: desde juegos de carreras a juegos de rol. Rovio ha hecho un excelente trabajo en los últimos años y ha logrado sacarle mucho partido a una franquicia que cuenta con millones de seguidores en todo el mundo.

El año pasado los chicos de Rovio lanzaron Angry Birds Star Wars II, una segunda versión del Angry Birds clásico ambientado en el universo de Star Wars. Este título, a diferencia de su antecesor, traía una pequeña novedad: esta vez podíamos pasarnos al lado oscuro para combatir en el bando de los cerditos.

Star-Wars-Rovio

Hoy, unos meses después de su última actualización, Rovio nos ha sorprendido con una de las mayores actualizaciones de Angry Birds Star Wars II hasta la fecha. Esta nueva actualización, que ya está disponible para su descarga, incluye un nuevo capítulo llamado “La Venganza Porcina” con 32 nuevos niveles ambientados en Geonosis y Mustafar. Además, a partir de ahora “Domina tu Destino” contará con 16 nuevos niveles.

Esta nueva actualización de Angry Birds Star Wars II está disponible para su descarga totalmente gratis en Google Play. Así que, ¿a qué esperas para iniciar la descarga?

Descarga | Angry Birds Star Wars II