Angry Birds Star Wars 2 pasa a ser gratuito

La franquicia Angry Birds se ha ido desgastando con el paso de los años. Los de Rovio llevan ofreciéndonos la misma experiencia de juego prácticamente desde el lanzamiento del primer Angry Birds. Todo esto ha provocado que una de sus últimas apuestas, Angry Birds Star Wars 2, no haya recibido la acogida esperada y haya pasado a convertirse en un Free-to-play.

La actualización 1.6.0 no sólo ha transformado el juego en un Free-to-play sino que ha añadido 30 nuevos niveles: 15 en el bando de los cerdos y 15 en el bando de los pájaros. Como era de esperar también se han incluido las famosas compras in-app que tanto odian los usuarios. De todas formas, el juego está muy bien equilibrado y no es necesario pagar para avanzar.

Como ya vimos anteriormente, los juegos Free-to-play son el futuro, sobre todo en Android donde la mayor parte de los ingresos generados por los juegos provienen de la publicidad y las compras in-app. Así que ahora en la Play Store encontraremos las dos versiones del juego: la de pago por 0.89€ y la gratuita. ¿Con cuál te quedarás?

Sobre el autor

Publicar comentario