Angry Birds Space celebra su segundo aniversario con 50 niveles nuevos

Angry Birds Space es el cuarto título de la exitosa saga Angry Birds. Recordemos que hace un par de años esta franquicia se convirtió en el buque insignia de la empresa finlandesa Rovio Entertainment y logró ser el juego más descargado de 2012 tanto en Google Play como en App Store.

El año del boom de Angry Birds comenzaron a aparecer cientos de títulos que replicaron su mecánica de juego. Y ¿qué ocurre cuando un juego se convierte en el top ventas y la competencia comienza a copiarte? Pues que los usuarios se saturan y comienzan a aborrecer poco a poco el título y la mecánica de juego. Esto es lo mismo que ocurrió con los Line Runner, es lo mismo que ha ocurrido con Flappy Bird y es lo mismo que está ocurriendo con Clash of Clans.

angry-birds-space-gameplay

Hoy en día el interés de los usuarios por esta franquicia ha disminuido notablemente. Aunque la compañía intentó renovar la mecánica de juego con los escenarios espaciales, no ha logrado volver a reenganchar a los jugadores.

La actualización “Break Impact”

Break Impact es el nombre que ha recibido esta nueva actualización lanzada por Rovio para celebrar el segundo aniversario de Angry Birds Space. Esta actualización es la más grande que se ha realizado hasta el momento, ya que incluye 50 nuevos niveles y objetos espaciales varios como asteroides, baterías o tanques de gas.

La nueva versión del juego ya está disponible en Google Play para dispositivos Android 2.3 o superiores por 0,89 €. Os dejamos el enlace por si os interesa comprarla.

Sobre el autor

2 Comentarios

  1. Álvaro González
    06/06/2014
    • Rubén Ballester
      06/06/2014

Publicar comentario