Angry Birds Go recibe un modo multijugador por equipos

Angry Birds Go fue uno de los primeros títulos en los que Rovio dejó de lado la mecánica de juego que les hizo famosos para apostar por un juego de carreras al más puro estilo Mario Kart. Por lo que sabemos hasta ahora, esta arriesgada apuesta no les ha ido nada mal, ya que Angry Birds Go acaba de superar la mágica cifra de 100 millones de descargas.

Así que hoy, para celebrar este hito al alcance de muy pocos, Rovio ha decidido lanzar una de las actualizaciones más esperadas por la comunidad: el modo multijugador por equipos. Un nuevo modo de juego que nos permitirá formar equipo con nuestros amigos para competir contra otras escuderías en trepidantes carreras 3 vs 3. Además, esta nueva actualización incluye la posibilidad de disputar carreras nocturnas en cualquier circuito de Angry Birds Go.

Esperemos que Rovio siga lanzando nuevas actualizaciones para ABG y siga apostando por estos títulos que se salen de lo habitual pero que, de momento, nos están maravillando a todos: Angry Birds Epic, Angry Birds Transformers, etc.