Angry Birds Epic estará disponible en Android el 12 de Junio

Si hace a penas unos días os comentaba que la franquicia Angry Birds estaba acabada, hoy me toca anunciar el aterrizaje de una nueva e interesante propuesta de Rovio en Google Play. Angry Birds Epic es un juego totalmente diferente a lo que habíamos visto hasta ahora en la famosa franquicia de los pajaritos.

Angry Birds Epic ¿combates por turnos?

Sí, has oído bien. Por lo que hemos visto hasta ahora en los vídeos que Rovio ha publicado, parece ser que Angry Birds Epic será un Free-to-play en el que tendremos que luchar por turnos contra nuestros archienemigos verdes. Este nuevo lanzamiento incorporará muchos elementos de los juegos de rol como, por ejemplo, la posibilidad de crear pociones o forjar armas y armaduras para defendernos y salir victoriosos de cada enfrentamiento.

Todos estos objetos los podremos crear a partir de los elementos que iremos obteniendo gratuitamente a lo largo del juego. Sin embargo, como ya es tradición en los Free-to-play, podremos obtener mejores objetos para avanzar más rápidamente en el juego a través del doloroso y sangrante modelo de los micropagos.

Este título fue lanzado el 17 de Marzo en Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Japón y Canadá, pero sólo podía ser descargado desde iTunes. Sin embargo, este jueves día 12 estará disponible en todo el mundo y podrá ser descargado tanto en dispositivos iOS como en Android.

Más información| Angry Birds Epic

Sobre el autor

Un comentario

  1. Álvaro González
    10/06/2014

Publicar comentario