Análisis Tank Hero para Android

Tank Hero es un juego gratuito para Android que sin duda merece la pena descargar. El juego cuenta con 120 niveles y dos modos de juego distintos. En el modo campaña controlaremos un tanque verde y tendremos como objetivo eliminar a todos los enemigos del nivel. Tras cumplir nuestra misión, se nos recompensará con una medalla de oro, plata o bronce (dependiendo del total de daños recibidos, el tiempo que hayamos tardado en completar el nivel, la precisión de nuestros disparos, etc).

Conforme vayamos avanzando en el juego, iremos desbloqueando nuevas armas como por ejemplo un cañón que dispare tres proyectiles simultáneamente, proyectiles que persigan a nuestros enemigos o morteros que disparen por encima de los muros. Son necesarias unas cuantas horas para completar toda la campaña y la verdad es que el sistema de puntuaciones es un gran incentivo para volver a niveles anteriores y lograr la medalla de oro.

Tank Hero Nivel

En Tank Hero encontraremos enemigos de todo tipo: desde tanques básicos con poca movilidad, hasta tanques pesados con tres corazones de vida que podrán lanzarnos proyectiles por encima de los muros. En cada nivel nos encontraremos en un escenario distinto que consistirá básicamente en un recinto cerrado con bloques y paredes en su interior que nos obligarán a desplazarnos para obtener un buen ángulo de tiro.

El juego también cuenta con un modo superviviente en el que deberemos seleccionar un nivel ya completado en el modo campaña para enfrentarnos, sin descanso, a infinitas oleadas de enemigos. Tras cada oleada, nuestra salud se repondrá y podremos comprar nuevas armas y mejoras que nos permitirán resistir la siguiente oleada con mayor facilidad.

Los requisitos para jugar a este juego son muy bajos. Así que podrás jugar en casi cualquier dispositivo sin problemas.

Sobre el autor