Análisis Paperama para Android

La desarrolladora FDG Entertainment, que ha lanzado juegos tan exitosos como Banana Kong o Bloody Harry, esta vez nos ha sorprendido con una propuesta muy diferente y original. Paperama es un juego para los amantes de la papiroflexia en el que deberemos utilizar nuestro ingenio para crear determinadas figuras de papel con un límite máximo de movimientos.

Paperama cuenta con 72 niveles diferentes que pondrán a prueba nuestro ingenio y habilidades con el papel. Cuando iniciemos un nivel, nos encontraremos ante una hoja de papel cuadrada que podremos doblar a nuestro antojo para formar la figura que se nos pide en cada nivel. Deberemos encajar el papel, justo en el interior de la silueta para obtener la máxima puntuación. Además, en cada nivel tendremos un límite de movimientos, lo que convertirá el juego en un auténtico reto.

paperama

Muchas veces nos encontraremos atascados y no sabremos como superar un determinado nivel. En estos casos podemos recurrir a las pistas, que nos mostrarán cuál es el primer movimiento que deberemos realizar para completar la figura. El número de pistas que tenemos es limitado, si abusas de ellas te durarán un suspiro. Puedes comprar más pistas en la Tienda con dinero real, pero no son nada baratas. Aunque en Internet podrás encontrar muchas guías que explican cómo superar cada nivel paso a paso.

El apartado gráfico de Paperama está muy bien cuidado. Además el juego cuenta con una melodía de fondo muy tranquila y relajante que en ningún momento llega a hacerse pesada. En definitiva, Paperama es un juego muy original y adictivo, que podemos encontrar gratis en Google Play.

Sobre el autor

Un comentario

  1. Luis Fernández
    24/05/2014

Publicar comentario