Análisis Mini Ninjas para Android

Mini Ninjas es un juego del género carrera infinita disponible para Android y desarrollado por Square Enix. Este juego para dispositivos móviles es completamente distinto al disponible para PC y consolas, que fue lanzado en 2009. La versión de Android de este juego está protagonizado por los personajes que aparecen en la entrega de 2009, los cuales podemos controlar con la jugabilidad propia del género de carrera infinita, muy popular actualmente en los dispositivos móviles con pantalla táctil.

El protagonista del juego es Hiro, y siempre lo controlaremos a él, salvo en contadas ocasiones en las que seremos capaces de controlar a sus amigos cuando los liberemos de las jaulas que encontraremos en nuestro camino. Cada uno de los amigos de Hiro tiene una habilidad especial que podremos utilizar para avanzar más rápidamente y derrotar a nuestros enemigos fácilmente.

Durante el juego iremos recogiendo monedas, las cuales podemos utilizar para comprar mejoras que nos ayudarán a progresar más rápido. Dichas mejoras también pueden ser compradas con dinero real. Cabe destacar que conforme eliminamos enemigos y obstáculos y liberamos animales, conseguiremos energía Kuji y poder, lo cual nos permitirá realizar ataques especiales.

En definitiva, Mini Ninjas es un juego para Android con unos gráficos excelentes para su género y, lo más importante, es muy adictivo. Está disponible para descargar como demo, la cual caducará a los pocos días de juego, por lo que tendremos que comprar Mini Ninjas a un precio de 2,29 €.