Análisis Mikey Shorts para Android

Mikey Shorts es un juego de plataformas para Android con un marcado estilo retro que no te puedes perder. BeaverTap Games ha llevado las plataformas a un nivel muy cercano a la perfección con este título.

Ha habido bastantes juegos que me han entretenido durante horas en la app store de Google. Sin embargo, Mikey Shorts juega en otra liga.

¿Qué lo diferencia del resto de juegos? En primer lugar, los controles. Cuando comienzas tu primera partida no tardas más de un segundo en comprender cómo jugar. Ésto lo hace posible lo bien pensados que están los controles y la precisión con la que responden. Por si  fuera poco, los puedes colocar a tu gusto en cualquier parte de la pantalla. El mecanismo es simple, dos flechas para desplazarse en scroll horizontal y dos botones: uno para deslizarte y otro para saltar. Sencillez y diversión aseguradas.

Mikey Shorts

El título cuenta con dos modalidades de juego. Un modo historia que encantará a los jugadores más casual y un modo desafío que hará las delicias de los jugadores más exigentes.

En el modo historia tienes que superar los niveles en el menor tiempo posible. No hay enemigos ni vidas, únicamente bordes traicioneros, plataformas y saltos imposibles. Mike Shorts pondrá a prueba tu pericia como jugador. Deberás golpear todas las estatuas repartidas por el nivel para poder avanzar y en la meta serás puntuado con más o menos estrellas dependiendo de lo rápido que hayas superado el nivel.

Para los jugadores a los que les guste completar los juegos al 100%, también existe el reto de conseguir todas las monedas ocultas en cada nivel. Como podéis comprobar el juego te invita a rejugar cada nivel un par de veces para poder completarlo.

El modo desafío es, como su nombre indica, todo un reto. Dispondrás de un tiempo realmente limitado para completar el nivel. Además, para lograr la máxima puntuación, deberás dominar cada pista como en los clásicos plataformas de la vieja escuela.

mikey_shorts3

Con las monedas obtenidas en ambas modalidades podrás comprar una amplia variedad de accesorios: desde cuernos de unicornio, hasta máscaras de gas y gafas de aviador. Además el juego cuenta con infinidad de logros para completar que te harán volver a niveles anteriores para jugarlos una, otra y otra vez.

Para los más competitivos, el juego guarda estadísticas de cada carrera y además cuenta con unos paneles que muestran los mejores tiempos de cada nivel.

En definitiva, Mikey Shorts es un juego que encandila a todo tipo de jugadores. ¿Quieres divertirte? Prueba el modo historia. ¿Buscas un reto? El modo desafío es tu lugar. El precio de este app es de 0,65€. Sin duda, Mikey Shorts es un juego por el que merece la pena pagar, ya que es mucho más adictivo que cualquier otro juego que te puedas descargar.

Sobre el autor

Publicar comentario