Análisis Clash of Clans para Android

Clash of Clans es un juego de estrategia multijugador desarrollado por el estudio Supercell que fue lanzado para dispositivos Android el 30 de septiembre de 2013. En este juego, nuestro objetivo será construir una aldea desde cero y reclutar tropas para defendernos y atacar a nuestros enemigos más cercanos. Para progresar tendremos que desarrollar nuestra aldea poco a poco, completando objetivos y atacando a nuestros enemigos. Con esto, obtendremos monedas y elixir que podremos emplear para mejorar nuestros edificios, construir defensas y reclutar nuevas tropas que nos ayuden a progresar en el juego. Para mejorar más rápidamente, tenemos la posibilidad de invertir dinero real mediante un sistema de micro pagos.

En general, Clash of Clans es un juego muy entretenido. Nada más empezar, una asistente nos ayudará con nuestros primeros pasos a través de un pequeño tutorial en el que aprenderemos los aspectos más básicos del juego. Además, en dicho tutorial se muestra de forma clara el sistema de combate y seremos testigos de nuestro primer asalto a una aldea duende. De esta forma, nos quedarán claras las principales acciones que debemos realizar en el juego, así como los primeros objetivos que tendremos que cumplir.

clash of clans

A pesar de que el planteamiento de Clash of Clans es muy bueno, el principal inconveniente, al igual que la mayoría de juegos de este estilo, es que conforme progresamos en el juego, se hace cada vez más evidente la necesidad de empezar a invertir dinero real si realmente queremos seguir avanzando. Es obvio que, con el paso del tiempo, será mucho más complicado seguir avanzando si no hacemos uso del sistema de micro pagos. De todas formas, esto no significa que no podamos disfrutar de unas buenas horas de entretenimiento.

En definitiva, Clash of Clans es una buena apuesta dentro del género de estrategia para dispositivos móviles. En mi opinión, cuenta con un apartado gráfico muy bueno y su jugabilidad cumple con lo prometido, lo cual nos permite disfrutar de muchas horas de entretenimiento en nuestros smartphone o tableta. [app]com.supercell.clashofclans[/app]

Sobre el autor

Un comentario

  1. Álvaro González
    29/05/2014

Publicar comentario