Amazon Unlocked ofrecerá apps de pago totalmente gratis

Últimamente Amazon ha estado trabajando muy duro para aumentar el número de instalaciones de su AppStore. El bono de 5€ para nuevos usuarios y las increíbles ofertas de juegos gratuitos han sido factores clave en su agresiva estrategia de marketing. Está claro que Amazon AppStore aspira a convertirse en competencia directa de Google Play y para ello planea lanzar un nuevo servicio que nos dará acceso a una amplia variedad de aplicaciones de pago de forma gratuita.

Según una filtración publicada en TechCrunch, este nuevo servicio recibirá el nombre de Amazon Unlocked y a cambio del pago de una suscripción mensual, nos dará acceso a una selección de aplicaciones de pago que podremos descargar totalmente gratis en nuestro smartphone. Al parecer, Amazon Unlocked no sólo incluirá aplicaciones de pago, sino también aplicaciones gratuitas con todas las compras in-app desbloqueadas.

Amazon-Unlocked-2

En las imágenes filtradas podemos encontrar algunos títulos de pago como Back to Bed o Monument Valley, pero también juegos gratuitos que tendrán las compras integradas totalmente desbloqueadas como Sonic Dash o Asphalt 8: Airborne.

Sin duda un gran movimiento por parte de Amazon que, de confirmarse, obligaría a otras tiendas de aplicaciones a lanzar servicios similares con títulos de igual o mayor calidad. De momento no tenemos información a cerca del precio o la fecha de lanzamiento de Amazon Unlocked. Así que tendremos que esperar algún comunicado oficial de la compañía.

Sobre el autor

Publicar comentario