Diseño de Aldeas con Ayuntamiento a Nivel 9

Nos acercamos a los niveles más altos de Clash Royale y esta vez tenemos tres diseños distintos para afrontar los retos que nos propone el ayuntamiento 9. Durante este nivel de ayuntamiento nos vamos a encontrar con algunos problemas, que en realidad es el que tienen todos, los ataques de Dragones y Montapuercos.

Tres diseños para ayuntamiento 9 en Clash Royale

Ayuntamiento 9 es muy difícil y debemos tener un buen diseño de base de guerra para contrarrestar los ataques, puede que la Torre Bombardera sea un muy buen aliado en esta tarea.

Este diseño que vemos arriba es un especial anti 3 estrellas. Puede que el atacante tenga lo suficiente para destruir el ayuntamiento, pero no tendrá las tropas suficientes como para destruir la base en su totalidad por como esta posicionados todos los establecimientos y defensas.

El siguiente diseño es uno de los más efectivos para ayuntamiento 9. Es conocida como la zona muerta y está especialmente concebida para que las unidades enemigas deban pasar por múltiples edificios defensivos protegidos por distintos muertos antes de llegar al centro, que prácticamente serían unos 8 anillos alrededor del ayuntamiento principal, más los héroes del Castillo del Clan que harán lo suyo. Este diseño es bastante recomendable.

Esta es otra base llena de anillos de muros pequeños. Este es un diseño que sirve especialmente contra ataques de Golem y Montapuercos. Por supuesto, deberemos prestar especial atención a las defensas aéreas, porque en este nivel los Dragones causarán estragos.

Estos son algunos diseños de bases de guerra que nos servirán en este nivel de Clash Royale, espero les haya sido de mucha utilidad y nos vemos en la próxima compañeros.