Diseño de Aldeas con Ayuntamiento a Nivel 8

Estamos de nuevo con Clash of Clans para mostrarles unos diseños de bases que seguramente les hará pasar con nota el ayuntamiento de nivel 8. En total van a ser tres, donde se encuentran la estructura anti-montapuercos, la de anti-dragones, además de la torre bombardera, uno de nuestros nuevos juguetitos en este nivel.

Diseños para ayuntamiento 8 de Clash of Clans

El primer diseño de nuestra base es realmente complejo para los atacantes que no estén tan familiarizados en este nivel, y es que parece infalible a simple vista. Esta base es anti-montapuercos y anti-dragones. Hay un muy buen posicionamiento de las trampas y lugares donde podría haber doble bombas gigantes que van a dejar en jaque a los montapuercos.

Las defensas aéreas también están cubiertas y nadie podrá llegar al ayuntamiento. Como ya hemos comentado en uno de nuestros artículos sobre diseños de Clash Royale, los anillos de muros de varias etapas son fundamental en lugar de utilizar un solo muro para cubrirlo todo.

Este segundo diseño muestra 4 zonas donde podría haber dobles bombas gigantes, trampas geniales contra montapuercos.

El siguiente diseño de base de guerra sirve para contrarrestar los ataques montapuercos y combinaciones de 3 estrellas, como GoVaBo o GoVaHo, el primero sería una combinación de Golem + Valkiria + Lanzarrocas y el segundo seria Golem + Valkiria + Montapuercos. Este tercer diseño es para tener muy en cuenta.

Estos son tres diseños increíbles para que los utilices en el ayuntamiento de nivel 8, muy recomendables para este nivel que es realmente difícil. Espero les sea de utilidad y nos vemos en la próxima.

Sobre el autor

Publicar comentario