Diseño de Aldeas con Ayuntamiento a Nivel 7

Volvemos a avanzar en este divertidísimo juego llegando hasta el ayuntamiento de nivel 7. Nuestra base crece y también los peligros. El rival tiene mejores tropas y son más fuertes, pero nosotros disponemos de unas mejores defensas a nuestro favor.

Diseños de base de guerra para ayuntamiento 7

A partir del ayuntamiento 7, se incluye un controlador aéreo y 3 cohetes de defensa. A partir de este nivel, los ataques con dragones se van a volver más intensos y cada una de estas bases para nuestra aldea disponen de la suficiente protección contra este tipo de ataques.

El primer diseño que vemos es especial frente a dragones, lo van a pasar muy canutas para lograr llegar al centro de la base, si es que llegan, por supuesto.

La siguiente aldea es un poco distinta de lo que venimos viendo hasta ahora e incluso parece vulnerable, pero no os dejéis engañar. El diseño de esta base obliga a los gigantes recorrer mucha distancia y las defensas aéreas podrán contra todo, dragones o curanderas, da igual.

Por su parte, las legiones de montapuercos se las tendrán que ver con las bombas gigantes y las trampas de salto. Este es un diseño de base de guerra que es ideal para imitar en nuestra aldea.

El último diseño que vemos para ayuntamiento 7 es el siguiente. A simple vista parece ser pan comido para los rompemuros, pero una vez que pasan el primer anillo, una cantidad de trampas los irán eliminando sin compasión.

Sobre el autor

Publicar comentario